Hort des Temps es un herbolario de Alaior, en la isla de Menorca, que cuenta con diez años de experiencia en el campo de la medicina natural y la alimentación naturista. Ariadna, Blanca y Mariangels te aconsejarán en tu caso particular. En la sala de terapias holísticas podrás armonizar tu cuerpo físico, tu mente y tus emociones. ¡Estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu equilibrio!

Dietética y Nutrición

En Hort des Temps te asesoraremos encantados en nutrición y alimentación sana. Ariadna y Georges nos hemos formado en dietética y nutrición. Tenemos conocimientos de cocina energética y macrobiótica. Como es un mundo apasionante nos estamos reciclando continuamente en nuevas tendencias e investigaciones.

Además podrás pedir citas particulares para asesorarte a adquirir hábitos saludables de alimentación integral con nuestra nutricionista Ana Solana. Ella te asesorará y acompañará en la tarea de adquirir esos hábitos de forma sencilla y completa al mismo tiempo. Puedes pedir más información en el herbolario.

También organizamos puntualmente cursos de cocina de los que iremos informando en este blog o en Facebook.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada